Características

Solución móvil todo en uno



Mobilog es una solución móvil compacta pero potente. Su smartphone es la única herramienta importante que necesita para una supervisión eficaz del servicio de entrega. Por lo tanto, equipos voluminosos para el rastreo GPS, exploración o navegación ya no es necesario. Este software es fácil de usar y puede ser utilizado fácilmente por todos sus controladores y transportistas.

Seguimiento de entrega en tiempo real



Se puede rastrear el estado de entrega en tiempo real de un pedido o de un flete. Y Mobilog te ayuda a hacer esto muy eficientemente. Siempre estarás al tanto del estado exacto de cualquier pedido o la ubicación del flete en cualquier momento. Todos los detalles importantes sobre cualquier pedido o entrega se comunicarán instantáneamente a su oficina en línea para crear facturas más rápido y enviarlas automáticamente.

Eliminar el papeleo



Mobilog le ayuda a reducir o eliminar completamente la documentación innecesaria. Los conductores pueden despegar desde casi cualquier lugar. Los transportistas pueden recibir sus pedidos en varios lugares y procesarlos sin necesidad de documentación. Los controladores imprimir facturas después de que el cliente ha firmado para sus productos, se eliminarán errores de facturación y notas de crédito subsecuentes. Y toda la documentación necesaria puede hacerse a través de la aplicación de controlador de entrega.

Análisis e informes detallados



Este software de gestión de entrega tiene un panel único. Proporciona métricas importantes y datos vitales junto con un análisis detallado sobre el pedido, el transporte y la entrega de sus productos o prestación de servicios. El software ofrece herramientas de generación de informes en tiempo real para ayudarle a supervisar el rendimiento del negocio con facilidad.

Reducir las facturas telefónicas



La función de comunicación bidireccional en el software de entrega móvil elimina la necesidad de costosas llamadas telefónicas. La comunicación entre usted y sus conductores o transportistas ahora se puede hacer más rápido, ya un costo menor. Los costosos mensajes de texto y llamadas telefónicas ya no serán necesarios.

Planificación de ruta compleja



Mobilog es un excelente software de logística con herramienta de planificación de rutas. Puede utilizarlo para realizar una planificación de rutas muy compleja con varias ubicaciones de salida y llegada. Cada ruta que debe ser seguida por un conductor, un transportista o un personal de campo se mostrará en la pantalla de sus teléfonos inteligentes.

Prueba de Entrega - ePOD



Disfrute de la gestión de entrega integral y seguimiento GPS en tiempo real. Puede recibir notificación de estado de entrega automática instantánea con prueba de entrega. La aplicación de controlador de entrega captura firmas, entregas parciales y el rechazo de elementos con razones para crear actos de discrepancia y obtener la deuda de los clientes en línea.

Comunicación visual



Recibir actualizaciones instantáneas sobre cualquier problema de entrega con fotos que proporcionen pruebas adicionales de entrega se pueden tomar y enviar a través de la aplicación de controlador de entrega. Esto proporciona actualizaciones instantáneas sobre todos los problemas de flete. Las fotos proporcionadas se pueden sincronizar fácilmente con los documentos relacionados en el equipo de back office.

Descarga gratuita e inicio



No se requieren pagos iniciales. Simplemente inscríbase en nuestro servicio bajo demanda, descargue la aplicación ePOD desde la tienda de aplicaciones y comience a usar Karhero. Disfrute de un rápido retorno de la inversión cuando empiece a usar todas las potentes funciones del paquete completo.

AUTOMATISE EL PROCESO AHORA



Regístrese hoy para una prueba gratuita. Actualmente, estamos ofreciendo una prueba gratuita para probar el mejor software de entrega. La inscripción es sencilla y fácil. Usted puede probar nuestra excelente solución de logística sin ningún riesgo y empezar a disfrutar de los inmensos beneficios que ofrece (No requiere tarjeta de crédito).