Preguntas frecuentes

¿Qué es Mobilog?

Mobilog es un sistema de entrega basado en la nube para la última milla de la automatización empresarial. Use el software todo en uno para administrar sus entregas y rutas, optimizar sus rutas, hacer pruebas de entrega sin papel, rastrear su vehículo en tiempo real y enviar trabajos a sus conductores.


¿Necesito integrar Mobilog con mi sistema antes de usarlo?

No. Hemos diseñado Mobilog para que sea lo más simple posible para que no tenga que pasar por la molestia de integrar diferentes sistemas solo para comenzar a administrar, controlar y analizar sus entregas y rutas. Simplemente puede usar nuestros formularios web para agregar sus pedidos, rutas o importar su archivo de manifiesto (formato CSV) a nuestro sistema.


¿Encaja en mi negocio?

Mobilog es una herramienta perfecta para casi cualquier tipo de negocio donde una gran cantidad de personal trabaja fuera de las paredes de la oficina. Hemos creado esta aplicación de controlador de entrega con una gran variedad de negocios en mente. Se adapta a las industrias de logística, mayorista, minorista, servicios públicos, servicios, fabricación y construcción (entrega de alimentos, servicio de mensajería, gestión laboral). Estamos seguros de que nuestro software será beneficioso también en su negocio.


¿Cómo puede ayudarme Mobilog con las tareas diarias?

Sus conductores o transportistas ni siquiera necesitan venir a su oficina para obtener trabajo todos los días la mayor parte del tiempo. Pueden obtener rutas con detalles de pedidos simplemente en línea y notificar tareas y completar entregas con un solo toque. No se necesita más papeleo. Puede obtener entregas en sus dispositivos móviles e ir a los clientes directamente desde su hogar. No es necesario que los llame para averiguar qué está sucediendo, ya que puede ver todos los estados de entrega necesarios y otra información directamente en la pantalla. Su personal también puede moverse cómodamente de un punto a otro utilizando la navegación integrada.


¿Qué beneficios puedo obtener potencialmente?

Primero, le permitirá disminuir su tiempo dedicado al trabajo de rutina. El tiempo es dinero y lo sabes. Puede utilizar un software todo en uno que le permitirá eliminar trámites innecesarios, llamadas telefónicas interminables, mensajes de texto, etc. Le permitirá tener el control total de lo que está sucediendo en su negocio en este momento. Obtendrá todas las estadísticas necesarias para la toma de decisiones comerciales casi en tiempo real, aumentando así su potencial para obtener mayores ganancias.


¿Mobilog funcionará en mi país?

Mobilog está listo para todos. Esto significa que puede usar Mobilog para rastrear sus vehículos o conductores y entregas en cualquier país del mundo. Puede administrar, controlar, analizar y mejorar su servicio en cualquier lugar y en cualquier momento.


¿Puedo ejecutarlo en varias PC?

Puede administrar su empresa en cualquier número de PC.


¿Necesito instalar algo (móvil / PC)?

No es necesario instalar nada en su PC. Todo lo que necesita hacer es registrar su cuenta en el portal de administración. Para teléfonos móviles solo necesita encontrar Mobilog en la tienda de aplicaciones Google Play e instalarlo. Es así de fácil.


¿Cuáles son los navegadores web compatibles?

Nuestro portal de administración admite los navegadores más populares como Internet Explorer (versión 8 y superior), Chrome, Firefox, Safari en Mac.


¿Puedo ejecutarlo en MAC o mi iPhone?

Definitivamente puede ejecutar el portal de back-end en su MAC, todo lo que necesita es Internet y un navegador compatible. Sin embargo, el iPhone no es compatible actualmente. Estamos trabajando duro para resolver este problema


¿Cómo se licencia y cuál es el precio final?

El precio se basa en la cantidad de controladores que administra actualmente en su portal de administración. No es necesario comprar ningún tipo de licencias, servidores, etc. El precio es muy simple.


¿Puedo obtener asistencia con el software?

Todos los usuarios comerciales registrados son definitivamente elegibles para recibir asistencia. En caso de cualquier problema o pregunta, contáctenos en soporte@Mobilog.com


¿Cuál es el número máximo de conductores o personal de campo que puedo administrar y controlar?

Prácticamente no hay límite para la cantidad de conductores o personal de campo que puede administrar y controlar en cualquier momento. De uno a diez o cientos o incluso miles de conductores o personal de campo, solo agregue su personal a medida que crece y Mobilog los rastreará a todos por usted.


¿Se adaptará a mi pequeña empresa (2-5 lugares de trabajo)?

Estamos seguros de que encaja perfectamente con las pequeñas empresas (así como con las grandes). Diseñamos cuidadosamente nuestro software de enrutamiento y la aplicación del controlador de entrega con todo tipo y tamaño de negocio.